Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

GASTOS DE ENVÍO SEXSHOP ONLINE

REALIZAMOS ÚNICAMENTE ENVÍOS DENTRO DE LA PENÍNSULA Y A TRAVÉS DE NACEX:

  • Pedidos inferiores a 30 €, gastos de envío: 8,47€
  • Pedidos superiores a 30 €, gastos de envío: GRATIS

 

PROCESO DE DEVOLUCIÓN (productos que no funcionan correctamente, enviados erróneamente o no deseados):

El proceso de devolución de cualquier producto en nuestro sexshop online es realmente fácil, aunque debes comprender que sólo aceptamos la devolución de aquellos artículos que no han sido desembalados/desprecintados o que, de haberlo sido, no funcionan. Respecto al coste que tiene para ti la devolución, nosotros correremos con todos los gastos siempre que el producto tenga cualquier tipo de fallo; en caso de que desees devolver un producto que no deseas, los gastos correrán por tu cuenta.

El proceso de devolución de los productos adquiridos en nuestro sexshop online es realmente sencillo. Una vez que hayas recibido el envío y te des cuenta de que: - no funciona, - no es el artículo que pediste, - no lo quieres,…

1- Ponte en contacto con nosotros e infórmanos sobre las razones de la devolución. Puedes informarnos por teléfono/WhatsApp/Line (605 05 11 06) o correo electrónico. Recuerda que correremos con los gastos de envío del paquete y el envío de uno igual sólo si el producto no funciona o te hemos enviado un artículo distinto al que adquiriste en la tienda (en este caso, siempre que no haya sido desembalado). Si deseas devolver un producto que finalmente no quieres (no debe haber sido desembalado), deberás correr con los gastos de envío.

2- Una vez nos hayas puesto en conocimiento tus intenciones de devolver un producto que no funciona o ha sido enviado erróneamente, te enviaremos por correo electrónico una pegatina. Debes introducir los objetos a devolver en una caja precintada con una nota en el interior que explique las razones de la devolución. La pegatina que te enviamos deberá ir pegada en el exterior de la caja.

3- Acércate a tu oficina más cercana de Correos y deja el paquete allí. Ellos no te harán ninguna pregunta sobre el destinatario ni el contenido del paquete, ya que viendo la pegatina (se trata de un código de barras, en la que no hay ningún elemento identificativo sobre nosotros ni el contenido del paquete) ellos saben dónde tienen que enviar el paquete. En caso de que quieras devolver un producto que no quieres, deberás introducirlo en una caja con tus datos y enviarlo como prefieras (en este caso, tú correrás con los gastos) a la dirección que te facilitemos.

4- Tan pronto como recibamos el paquete en nuestras oficinas y comprobemos que es cierto que no funciona o que nos hemos confundido en el envío del producto, te remitiremos uno igual al que compraste. Si tu intención era devolver un producto que no querías, revisaremos que viene en su embalaje original y que no ha sido desprecintado; una vez realizadas estas comprobaciones, te enviaremos el importe mediante transferencia.

Estos son los pasos a seguir en caso de que queráis realizar una devolución en nuestro sexshop online. El proceso no lleva, por lo general, más de una semana y todos estos pasos os los explicaremos de nuevo en el momento que os pongáis en contacto con nosotros para informarnos sobre la devolución de cualquier producto. 

QUIERO DEVOLVER UN PRODUCTO, REQUISITOS

Si desea cambiar algún producto que no funcione correctamente o presente cualquier defecto, podrá realizar la reclamación pertintente hasta 7 días después de la recepción del paquete. En cualquier caso, deberá conservar la factura de compra y el embalaje original del mismo.

Por razones obvias de higiene, nuestro sexshop online no acepta devoluciones si no es en caso de producto defectuoso; este hecho se ajusta al párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia. En las prendas de lencería no se realizará tampoco ningún cambio salvo por error de fabricación.

Las devoluciones en productos como Juegos de Mesa y/o Libros se aceptarán siempre y cuando conserven el precinto de garantía y en ningún caso hayan sido manipulados.

El reembolso del importe en la cuenta del cliente será efectuado en los 10 días siguientes a la recepción del producto por parte de nuestro sexshop online.

La devolución nunca podrá llevarse a cabo si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s.